Primeras víctimas fatales y heridos en trágico accidente en La Otra Banda

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Es necesario abordar el incidente que tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado en la comunidad de La Otra Banda, dentro del municipio de Higüey, en la provincia de La Altagracia. Este incidente conmocionó a toda la población, ya que se trató de un grave accidente automovilístico.

El siniestro ocurrió cuando dos autobuses, que transportaban a empleados de dos cadenas hoteleras en Bávaro, colisionaron de manera violenta. Como resultado, lamentablemente, se registraron al menos seis personas fallecidas y otras 17 resultaron heridas.

Las primeras víctimas mortales confirmadas en este triste suceso fueron Arquímedes Tolentino Guillén y Francisca Gil Pérez. Ambos perdieron la vida mientras recibían atención médica. Entre los heridos que están siendo atendidos se encuentran: Gregorio Yan Martínez, José Luis Rojas Cruz, Yudy Familia Romero, Iris Margarita De Núñez, Ruth Sonaida Martes y Paola García. Todos ellos se vieron involucrados en el choque de los autobuses mientras se dirigían al hotel Royalton Punta Cana.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) para recibir atención médica. Las autoridades están en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas. Además, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) están gestionando el tráfico en la zona.

Este trágico accidente nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la precaución en las carreteras, con el fin de prevenir incidentes tan lamentables como este.

MIRE ESTOS VIDEOS

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies