María Angélica Peralta Flores

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Este viernes, los familiares de María Angélica Peralta Flores, una joven de 26 años de edad, han expresado su profunda preocupación en Santiago debido a que su familiar lleva casi dos meses desaparecida desde que salió de la localidad de Hato Mayor de Santiago. Hasta el momento, no disponen de información alguna acerca de su ubicación.

Según los datos proporcionados, Peralta Flores salió de su hogar el 15 de julio pasado para cenar con su novio y nunca regresó. La única comunicación posterior que mantuvo fue a través de una llamada de WhatsApp en la que informó acerca de un trabajo que había conseguido en Santo Domingo.

Antonia Peralta, hermana de la joven desaparecida, ha compartido que la última vez que la vio, María Angélica la dejó a cargo de sus dos hijos. Hasta el momento, los niños no han tenido ningún contacto con su madre, lo que ha incrementado la inquietud de la familia.

El caso de la desaparición de María Angélica ha generado una intensa búsqueda por parte de sus seres queridos, quienes hacen un llamado a la comunidad en busca de cualquier información que pueda contribuir a esclarecer su paradero. Además, han decidido recurrir a los medios de comunicación con el propósito de ampliar la búsqueda.

María Angélica Peralta Flores

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies