Aumento de dengue preocupa a comunidades del País

En la actualidad, las comunidades de nuestro país se enfrentan a una creciente preocupación debido a un inesperado aumento en los casos de dengue reportados a diario.

Uno de los afectados por esta enfermedad es Víctor Leguisamon, un hombre de 61 años conocido cariñosamente como "Vitico El Sastre", quien estaba hospitalizado en un centro de salud en San Pedro de Macorís. Residía en el barrio Pueblo Nuevo y era propietario de un negocio en la calle 6 del barrio La Habana.

A pesar de recibir atención médica oportuna, lamentablemente, falleció el miércoles 6 de septiembre debido a complicaciones relacionadas con el dengue. Además, otras tres personas se encuentran hospitalizadas en estado delicado de salud en la comunidad de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Los residentes de esta comunidad están solicitando operativos de fumigación en diversos barrios, ya que las autoridades sanitarias han confirmado un aumento de los casos de dengue tanto en niños como en adultos en todo el país.

Vitico El Sastre

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies