Accidente en Punta Cana

Las informaciones obtenidas en el lugar informan que el pasado sábado, en las primeras horas del día, se produjo un grave accidente de tráfico en una zona de Punta Cana. Este incidente involucró a un vehículo de transporte de personal hotelero, específicamente perteneciente al hotel Royalton Punta Cana, que colisionó violentamente con una guagua del aeropuerto de AVIAM.

Lamentablemente, como consecuencia de este trágico acontecimiento vial, varias personas perdieron la vida, y numerosas resultaron heridas. Las autoridades y los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente para atender a los heridos y llevar a cabo las investigaciones necesarias destinadas a determinar las causas del siniestro.

La comunidad se encuentra profundamente consternada por esta inesperada tragedia y se ha unido en solidaridad para brindar apoyo a las familias afectadas. Hasta el momento, no hemos recibido información acerca de la identificación de las víctimas, pero en el futuro ofreceremos un comunicado con todos los detalles disponibles en ese momento.

Queremos expresar nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a las familias afectadas por este trágico accidente. Asimismo, deseamos una pronta recuperación a aquellos que resultaron heridos. Por ahora, adjuntamos algunas imágenes tomadas en el lugar de los hechos, que se encuentran disponibles a continuación.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS Y VIDEOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies