Manuel Agustin Santana

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Un hombre de 31 años fue asesinado por individuos desconocidos dentro de una residencia en la calle principal del sector El Fundo, en el municipio de Bani. La víctima fue identificada como Manuel Agustín Santana, de 31 años de edad.

Según las versiones disponibles, el joven se había levantado y se dirigía al patio trasero para cepillarse cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon en el cuello, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

El médico legista diagnosticó que el joven tenía una herida de bala en la región lateral derecha del cuello, que provocó una lesión en el paquete basculo nervioso del cuello, con un orificio de salida en la región lateral izquierda del cuello. Según el experto, esta herida le causó una hemorragia masiva y un shock hemorrágico, siendo esencialmente mortal.

Hasta el momento, las circunstancias que condujeron a este trágico incidente permanecen desconocidas.

Mientras tanto, varios agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM) están llevando a cabo una investigación y recopilando pruebas de las cámaras de videovigilancia del sector. Además, en el lugar se encontró un casquillo que se presume pertenece al arma homicida.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INAFIC) en la provincia de Azua para los procedimientos correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DEL CASO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies