Edwin Méndez

De acuerdo con testimonios recopilados en el lugar del accidente, una trágica colisión sacudió a la comunidad de El Proyecto 4, ubicada en Azua, durante la noche del jueves 7 de septiembre. Dos motocicletas chocaron violentamente, y como resultado de este choque, uno de los jóvenes conductores perdió la vida, mientras que el otro sufrió heridas graves.

Según informaciones proporcionadas por una fuente confiable, la colisión fue de frente, y lamentablemente, Edwin Méndez perdió la vida en el lugar del accidente. Luis Daniel, también residente de la localidad, resultó herido en el incidente.

Este lamentable incidente ocurrió en la carretera que enlaza el Proyecto 4 con el D-1 ganadero de la provincia de Azua. La causa del accidente parece estar vinculada al hecho de que uno de los conductores de las motocicletas no tenía activadas las luces delanteras ni traseras de su vehículo.

Como es de rigor en situaciones de esta naturaleza, las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades que puedan surgir posteriormente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies