Accidente en Autopista Duarte

Hoy, viernes, se informa sobre un trágico accidente de tránsito que ha resultado en la lamentable pérdida de dos personas. Este incidente tuvo lugar en la autopista Duarte en dirección a Santiago, específicamente en el tramo Miranda.

Hasta el momento, disponemos de información preliminar y limitada acerca de este accidente. Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas que llevaron a esta trágica eventualidad, así como para identificar a las víctimas mortales.

Estaremos atentos a la divulgación de información adicional y proporcionaremos un comunicado actualizado en un momento posterior. Mientras tanto, compartimos el material audiovisual que ha estado circulando en las redes sociales.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento tan doloroso y desafiante. Esta noticia continúa en desarrollo.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies