José Elías Bello

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

La inesperada pérdida de vidas sigue siendo motivo de preocupación en la sociedad dominicana, ya que en muchas ocasiones no se llevan a cabo investigaciones exhaustivas para determinar si están vinculadas a condiciones genéticas, cognitivas o enfermedades subyacentes.

Hoy, la comunidad de Nagua está de luto por la repentina partida de José Elías Bello, un respetado residente del sector de Pueblo Nuevo en esta ciudad.

La tragedia se desencadenó en la propia residencia de José Elías Bello, cuando de manera súbita comenzó a sentirse mal y colapsó sin previo aviso. Aparentemente, la causa de su fallecimiento fue un infarto al miocardio.

Familiares y amigos de Elías están conmocionados por esta pérdida inesperada. Era una figura respetada en el sector de Pueblo Nuevo y su partida deja un vacío profundo en la comunidad.

En estos momentos de tristeza, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de José Elías. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies