Darwin Ávila

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En la noche de hoy, un joven de alrededor de 25 años de edad sufrió un violento ataque mientras, supuestamente, desempeñaba labores como vendedor en un punto de distribución de sustancias ilegales, ubicado en el callejón 3 del concurrido sector de Villa Verde, en La Romana.

La víctima ha sido identificada como Darwin Ávila, residente del mismo sector, en cercanías de la escuela El Peñón.

Ávila perdió la vida de manera inmediata a causa de múltiples heridas causadas por armas de fuego, infligidas por individuos aún no identificados, cuyas identidades se encuentran en proceso de esclarecimiento.

En este lamentable suceso, también resultó herida una joven cuya identidad y estado de salud no han sido confirmados hasta el momento, si bien se presume que podría haber sido una cliente. Durante el transcurso del día, proporcionaremos información adicional y confirmaremos los hechos.

Hasta ahora, disponemos de varias imágenes y videos impactantes que documentan la escena posterior al ataque en la que se encuentra el hoy fallecido.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies