Roberto Enríquez Zapata

hace 9 meses

Se nos ha proporcionado información sobre un trágico incidente en el cual un individuo de nombre Roberto Enríquez Zapata, de 52 años de edad, disparó varias veces a su pareja sentimental y luego se quitó la vida en Los Guayacanes de San Pedro de Macorís.

La víctima de estos disparos responde al nombre de Odalis Quezada, de aproximadamente 42 años de edad, quien ha sufrido tres heridas de bala: una en la pelvis con entrada y salida, otra en el muslo posterior derecho y la última en el brazo izquierdo, de acuerdo al reporte emitido por el médico legista.

Este lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 12 de la medianoche de este miércoles. Ambos afectados fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Dr. Antonio Musa. Hasta el momento, no se disponen de detalles adicionales sobre el caso, pero mantendremos a este medio actualizado con cualquier información adicional que se presente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies