José Alfredo

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Hoy, lamentamos informar sobre el fallecimiento de un joven en Rancho Viejo de La Vega. El joven, cuyo nombre era José Alfredo y era conocido como "PAPOTE BUFFET", tomó una decisión trágica esta semana al consumir una sustancia tóxica que finalmente le arrebató la vida.

José Alfredo vivía con su familia en la calle principal de Sabaneta La Vega. Durante estos días, estuvo hospitalizado en un centro clínico privado de la ciudad, donde un equipo médico trabajó incansablemente para salvar su vida. Tristemente, a pesar de sus esfuerzos, el joven no pudo sobrevivir.

Los médicos intentaron obtener información sobre por qué había tomado esa sustancia, pero José Alfredo prefirió llevar ese secreto consigo a la tumba.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia en este momento de profundo pesar, y esperamos que encuentren consuelo en medio de esta trágica pérdida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies