William Encarnación Ramírez

La comunidad y las autoridades se unen en luto y condenan enérgicamente el trágico suceso en el que perdió la vida un valiente agente de la Policía Nacional en un aparente intento de robo.

En base a la información proporcionada por nuestro corresponsal Daniel Merán, se reporta un incidente ocurrido en la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación, en dirección a La Cuaba. En dicho lugar, William Encarnación Ramírez, un valiente agente en servicio de la Policía Nacional, fue interceptado por individuos desconocidos, resultando víctima de un violento ataque armado mientras intentaba resguardarse. La situación se desarrolló de la siguiente manera:

Encarnación Ramírez demostró gran valentía al lograr disparar contra uno de sus agresores, quien también perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante del agresor huyó del lugar con destino desconocido.

El agente fallecido, quien dejó a un niño en la orfandad, sirvió con honor durante años en la Policía Nacional y estaba asignado al sector Villa Linda, Los Alcarrizos. En la actualidad, sus restos están siendo velados en la comunidad de Los Aguacates, La Cuaba.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies