Foto del viejo Liopo

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En las redes sociales está circulando una fotografía de "El Viejo Liopo" dentro de un ataúd, luego de su fallecimiento el pasado lunes por la tarde. Según la información disponible, el funeral de Liopo está programado para mañana martes a las 11 de la mañana.

Leopoldo Severino, ampliamente reconocido en las redes sociales como "El Viejo Liopo", ha fallecido debido a complicaciones de salud tras haber estado luchando contra un cáncer de esófago. Aunque los rumores sobre su estado de salud habían circulado durante horas, la dirección del Hospital Jaime Oliver Pino confirmó la triste noticia del fallecimiento del querido y conocido personaje.

La comunidad y sus seguidores están conmovidos tras conocer la noticia. Severino, reconocido por su carisma y su contenido en Instagram, perdió una batalla que tocó los corazones de muchas personas.

El funeral de Liopo será un momento de despedida para sus seguidores y amigos, quienes lo recordarán por su personalidad carismática y su impacto en las redes sociales.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE LIOPO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies