El abuelo de Charlie Veloz

La tragedia que ha afectado a la comunidad de La Barrera de Aminilla, en Dajabón, ha sumido a sus habitantes y a las familias de las víctimas en un profundo dolor y consternación. Uno de los afectados fue Charlie Veloz, un joven de 20 años, que, según se informa, perdió la vida en un tiroteo junto a otros individuos en esta localidad.

Pedro Antonio Quesada, abuelo de Charlie, expresó su impotencia y dolor ante la pérdida de su nieto y las otras víctimas del incidente. En medio de su angustia, manifestó su deseo de que los responsables de este crimen sean llevados ante la justicia y subrayó que "Si pudiera hacer justicia por mano propia, no dejaría a ninguno con vida, ya que los responsables no eran de nacionalidad dominicana".

La familia de las víctimas se encuentra en estado de shock debido a este terrible acto perpetrado, presuntamente, por individuos de nacionalidad haitiana. Solicitan a las autoridades que tomen medidas para identificar y detener a los responsables, asegurándose de que enfrenten las consecuencias legales.

Este trágico suceso no es el primero de su tipo en la zona, lo que preocupa a los familiares de las víctimas, quienes temen que se produzcan más episodios de violencia.

Raquel Ureña, prima hermana de Carmelina Cabreja, otra de las personas fallecidas, insta a las autoridades a esclarecer el caso para que no quede impune.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida en este incidente son: Carmelina Cabreja, de 49 años; Papito Medina, de 60 años; Daniel Medina, de 20 años; y Charlie Veloz. Además, Cristian López, quien resultó herido en el ojo por una bala, se encuentra hospitalizado en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo las autopsias correspondientes.

ENLACE A LAS IMAGENES FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies