Edwin Antonio Made Sánchez

Santo Domingo.- Lamentablemente, el domingo por la tarde, se produjo un trágico incidente en la playa Beach Heaven de Ocean County, Nueva Jersey, Estados Unidos, en el que perdió la vida un joven dominicano arrastrado por una corriente de resaca.

La víctima, identificada como Edwin Antonio Made Sánchez, tenía 24 años y se encontraba en los Estados Unidos como parte del programa Summer Work Travel. Su contrato en ese país concluyó el mismo día del accidente, y tenía previsto regresar a la República Dominicana la próxima semana.

Familiares y amigos de Edwin Antonio Made Sánchez están solicitando la ayuda de las autoridades dominicanas para repatriar su cuerpo y proporcionarle un digno sepelio. Además, han establecido una cuenta en Gofundme para que aquellos que deseen contribuir a esta causa puedan hacerlo.

Para hacer donaciones, también se pueden comunicar al número 829-875-7049.

El incidente se desencadenó cuando una fuerte resaca arrastró al joven hacia el interior del mar. A pesar de los esfuerzos de otros bañistas en la playa que intentaron rescatarlo formando una cadena humana, no fue posible salvarlo.

En la tarde del mismo domingo, se llevaron a cabo otros rescates de seis personas más en la Playa Belmar, donde al menos una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las condiciones del mar, que presentaba un fuerte oleaje y generaba restricciones en varias playas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies