Narda Castillo

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En base al informe preliminar, las autoridades han informado sobre un trágico incidente que ocurrió en la localidad de Puerto Nuevo, en San Juan. Durante este desafortunado acontecimiento, una mujer identificada como Narda Castillo resultó gravemente herida con múltiples cortes alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado domingo.

El ataque tuvo lugar en la intersección de las avenidas De Diego y Piñero. Tras el incidente, la víctima fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras, donde lamentablemente falleció horas después mientras recibía atención médica especializada.

Las autoridades han iniciado las labores investigativas de este crimen, a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Puerto Rico. Durante la investigación, se examinaron grabaciones de negocios ubicados en la intersección donde ocurrió el ataque, en las cuales se puede observar a dos hombres, uno de ellos agrediendo a la víctima y otro infligiendo las heridas fatales.

Según la Policía, se ha informado que la víctima vivía en un apartamento en la avenida De Diego y se sospecha que padecía problemas de salud mental. Además, se ha señalado que anteriormente fue víctima de otras agresiones, presuntamente debido a su hábito de "rebuscar en contenedores de basura" en los negocios de la zona.

Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles y las circunstancias exactas de este trágico incidente. Extendemos nuestras condolencias a familiares y seres queridos en este doloroso momento que están atravesando debido a tan lamentable pérdida.

Narda Castillo

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies