En la carretera Nisibón-Miches

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Lamentablemente, debemos comenzar el día con una imagen sumamente triste: el cuerpo sin vida de una mujer yace en medio de la carretera Nisibón-Miches, en la provincia de La Altagracia.

La víctima aparenta tener más de 60 años de edad, y las circunstancias en las que se encontró su cuerpo sugieren que posiblemente fue atropellada por varios vehículos.

Como respuesta a esta lamentable situación, representantes de la Defensa Civil se han movilizado al sitio y están a la espera de la llegada de las autoridades pertinentes con el propósito de realizar el levantamiento del cuerpo y proceder posteriormente a la identificación de la víctima.

Lamentablemente, debido a la naturaleza impactante de las imágenes que hemos recibido, es poco probable que alguien pueda identificar a la víctima con facilidad. No obstante, proporcionamos un enlace donde pueden verse las fotografías tomadas en el lugar de los hechos.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies