3 vidas perdidas por un accidente en las Caobas

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

De acuerdo con los relatos recabados en el sitio del incidente, tres individuos lamentablemente perdieron sus vidas en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar en Las Caobas, Guerra, Santo Domingo Oeste, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar del fatídico episodio, mientras que la tercera persona perdió la vida más tarde en un centro de salud cercano.

Los nombres de los fallecidos se conocen únicamente por sus apodos: "Grabiel", "Buche" y "Piver". Según el propietario de la motocicleta en la que viajaban, el vehículo carecía de iluminación, y al parecer, los jóvenes circulaban a alta velocidad cuando perdieron el control y chocaron contra una pared.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias precisas del accidente y proporcionar a las familias un informe completo sobre lo ocurrido. Esta noticia está en desarrollo.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies