Robo a mano armada de motocicleta en las Caobas

En las últimas horas, ha surgido un video que se ha vuelto ampliamente popular en las redes sociales. En dicho video, se muestra a un motociclista que se encontraba estacionado frente a una casa en Las Caobas, en la zona de Santo Domingo Oeste. El contenido visual registra el momento en que un grupo de criminales se acerca sorpresivamente al motociclista y lleva a cabo el robo de su motocicleta de dos ruedas.

En el momento del asalto, los dos individuos obligan al motociclista a bajar del vehículo con las manos en alto mientras lo amenazan con un arma de fuego. Acto seguido, se suben rápidamente a la motocicleta y huyen del lugar.

Es evidente que en la calle donde ocurrió este incidente no había otras personas presentes, lo que los delincuentes aprovecharon para cometer el acto criminal sin testigos.

Es importante destacar que la acción delictiva se llevó a cabo de manera rápida, a pesar de la presencia de cámaras de seguridad en el lugar, lo que no impidió que los criminales concretaran el robo, dejando a la víctima atónita y sin su medio de transporte, sintiéndose impotente.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el incidente ni se ha identificado a los individuos involucrados.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies