Ingrid Jorge emite severas críticas dirigidas hacia Nuria Piera

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En las últimas horas, ha surgido un video que está circulando ampliamente, protagonizado por la comunicadora Ingrid Jorge. En este video, Jorge se refiere de manera despectiva a la presentadora de investigación Nuria Piera, lanzando fuertes críticas relacionadas con asuntos personales.

En su intervención, Ingrid Jorge insinúa que Nuria Piera mantiene una actitud hostil hacia ella debido a cuestiones personales. Específicamente, sugiere que esta animosidad podría derivarse de su antiguo cargo como secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes durante la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Este cargo fue revocado después de un reportaje emitido por Piera.

Jorge también afirma que la conducta de Nuria Piera está motivada por un deseo de establecer una relación más cercana con ella, pero que ella ha rechazado esta idea. Durante el video, Jorge menciona: "Es pájara y quiere que yo esté con ella", y estas declaraciones han generado numerosos comentarios en contra de sus afirmaciones.

Además, Ingrid Jorge insiste en que la imagen pública de Nuria Piera no refleja su verdadera naturaleza, ya que, según ella, la conoce en profundidad y está al tanto de todas sus acciones. Según Jorge, el principal error de Piera fue haber tenido algún tipo de conflicto con ella.

Estas declaraciones contundentes han generado controversia y críticas en las redes sociales y entre algunos seguidores, quienes consideran que los comentarios de Jorge pueden interpretarse como difamatorios o carecer de fundamentos sólidos.


Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies