Detención de 4 angelitos y confiscación de armas en Hato Mayor

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Las autoridades policiales en Hato Mayor informaron recientemente sobre la exitosa detención de cuatro individuos y la incautación de tres armas de fuego tipo pistola, además de una considerable suma de dinero, durante un operativo llevado a cabo en la carretera que conecta Hato Mayor con Yerba Buena.

Los individuos detenidos han sido identificados como Jeison Rodríguez, José López, Yoel Matos y Piero Pacheco. Estos individuos viajaban en un vehículo Honda Civic de color gris con la matrícula A986022.

De acuerdo con el reporte policial, se confiscaron tres armas de fuego tipo pistola durante la operación. Estas incluyen una pistola marca SIG SAUER con el número de serie M18A007659, acompañada de su cargador (sin cápsulas), otra pistola marca TAURUS con el número de serie ACD759699, su cargador y una cápsula calibre 9mm, así como una pistola marca RUGER con el número de serie 335-85741, junto con su cargador (sin cápsulas).

Es importante señalar que los individuos portaban las armas de fuego sin la documentación requerida. Además de las armas, se encontró en su posesión la cantidad de RD$160,000.00 pesos en efectivo, en denominaciones de mil y dos mil pesos, así como varios teléfonos celulares.

Las autoridades han anunciado que los detenidos serán entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

  

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies