Búsqueda de una Niña de 12 Años

En las redes sociales se difundió la noticia de una jovencita de 12 años de edad, de nombre Mikirina, quien en la madrugada de este sábado se extravió de su hogar, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada. Los familiares y allegados hicieron un llamado a través de medios de información, redes sociales y amigos para solicitar ayuda en su búsqueda.

No obstante, la intensa búsqueda dio resultados, ya que horas más tarde, en el día de hoy domingo, nos comunican a través de los mismos canales informativos que la niña apareció sana y salva, sin presentar ninguna condición inestable de salud.

Los padres y familiares desean expresar su profundo agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda de su hija, y están aliviados de que la situación haya tenido un final positivo. Es importante recordar que la salud, tanto física como mental, de los niños y adolescentes en estas edades es crucial, ya que es cuando desarrollan su potencial. Por lo tanto, se requiere una atención especial por parte de los padres y representantes para prevenir este tipo de inconvenientes que puedan poner en riesgo la vida de sus pequeños seres queridos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies