Roendy Ramírez

Seguimos con el desarrollo del caso del cuerpo sin vida descubierto hoy en Puerto Plata. Hemos identificado a la persona involucrada.

Los investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), bajo la supervisión del Teniente Coronel Aneurys Ruiz Álvarez de la Regional Norte de la Policía, encabezada por el Coronel Jorge Luis Galán Guerrero, se encuentran actualmente llevando a cabo la investigación en torno al fallecimiento de un individuo originario del municipio de Nagua, en la provincia de María Trinidad Sánchez. El cuerpo de la víctima fue descubierto durante la mañana de este viernes 1 de septiembre en el sector de Muñoz, en Puerto Plata.

La víctima ha sido identificada como Roendy Ramírez, conocido como "Wa", de 19 años de edad. Previamente, Ramírez había sido arrestado en relación con la muerte del Sr. Juan Díaz Roque (Tony Ponce), así como por tener una orden de arresto en su contra por cargos de violación de los artículos 265-266-307-308, en perjuicio del Sr. Luis David De la Cruz Minaya, y por herir de bala a Elvison Gil Flas, incidentes ocurridos en Nagua.

La Policía Nacional está buscando a un individuo identificado como Jordan Glok, también oriundo de Nagua, quien se presume es el autor principal de la muerte de Roendy Ramírez. La institución hace un llamado público para que Jordan Glok se entregue a las autoridades por los medios que considere apropiados.

El informe policial, proporcionado por el vocero de la Regional Norte, el periodista Rafael "Felo" Messon, detalla que el cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de una empresa de suministro eléctrico privada en Muñoz. El hallazgo se produjo después de que el operador de radio de la institución recibiera una llamada de aviso.

La razón del fallecimiento de Roendy Ramírez, también conocido como "Wa", se debe a múltiples heridas ocasionadas por disparos de un arma de fuego en sus brazos, ambas piernas, la parte baja de la espalda, el abdomen y el costado izquierdo. Este hecho quedó registrado en el informe oficial de levantamiento del cuerpo con el número 63345, el cual fue emitido por la doctora Ruth Esther Rosario, quien es una experta médica forense.

Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas/Dirección Regional Norte de la Policía.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE COMO LO ENCONTRARON

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies