Desaparición de Arisleidy en Brentwood, Nueva York

Familiares de una joven identificada como Arisleidy han utilizado las redes sociales y los medios de comunicación para difundir la desaparición de su ser querido, una mujer de 22 años cuyo paradero es desconocido desde que fue vista por última vez en la calle Whipple St, en Brentwood, Nueva York.

Según las declaraciones de los familiares de la desaparecida, Arisleidy estaba descansando en su habitación cuando un tío suyo se acercó y se encontró con la angustiosa sorpresa de que solo estaba su pijama en la cama. Por esta razón, solicitan que esta información sea compartida ampliamente para aumentar las posibilidades de encontrarla sana y salva.

Un factor que añade una gran preocupación a sus familiares es que la joven recientemente se separó de su pareja, quien es un oficial de policía en Estados Unidos.

Si alguien posee información sobre su paradero, es de suma importancia que se comunique de inmediato al número de teléfono proporcionado: (347)-356-2639. Esperamos sinceramente que Arisleidy sea encontrada pronto y que esta situación se resuelva de manera positiva.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies