Accidente en Santo Domingo Este

Un lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado en Santo Domingo Este, donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por otro vehículo conducido por una mujer que, conmocionada por lo sucedido, se desmayó.

De acuerdo a los relatos de testigos presenciales en este trágico incidente, el accidente tuvo lugar en la intersección de la avenida San Vicente de Paúl con la carretera Mella. La tragedia se desencadenó cuando la joven víctima intentaba cruzar la mencionada avenida y, de manera repentina, se interpuso en la trayectoria del vehículo, tomando por sorpresa a la conductora.

Una compañera de trabajo de la fallecida informó que la víctima respondía al nombre de Mely y tenía aproximadamente 30 años de edad. Además, mencionó que Mely se dirigía hacia su lugar de trabajo en ese momento.

Hasta este momento, las unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) aún no habían llegado al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

La escena fue visitada por algunos familiares de la víctima, quienes están enfrentando la dolorosa pérdida de un ser querido. Este trágico suceso es, una vez más, un recordatorio de la vital importancia de la seguridad vial y la necesidad imperante de mantener una atención constante en nuestras acciones al conducir. La noticia está en desarrollo.

ENLACE A LOS VIDEOS DESDE EL LUGAR

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies