motorista y conductor de transporte público

En las redes sociales ha circulado un incidente que ha captado la atención de muchos, protagonizado por un motorista y un conductor de transporte público después de que sus vehículos tuvieran un leve roce en una intersección.

El video compartido muestra al motorista sosteniendo un objeto que parece ser un arma blanca, mientras se enfrenta al conductor del vehículo público que se ha bajado de su automóvil sosteniendo dos objetos en su mano, aparentemente en respuesta a la amenaza del motociclista.

En las imágenes, se puede escuchar al conductor del vehículo público acusando al motorista de haberlo rozado, mientras que este último argumenta con vehemencia que fue el conductor quien lo impactó inicialmente.

Afortunadamente, la situación no escaló a niveles mayores gracias a la intervención de varios testigos que se encontraban en la escena.

Este incidente resalta la importancia de la presencia de terceros imparciales en la resolución de conflictos y la necesidad de mantener la calma en situaciones tensas en las carreteras.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies