Gabriel Jiménez Rincón

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Hoy, tanto su familia de sangre como la familia de la Fuerza Armada, se despiden de un valiente cabo. Es un final muy triste para un joven lleno de promesas.

Nuestro medio informativo desea expresar sus más sinceras condolencias a los seres queridos del cabo Gabriel Jiménez Rincón, quien sirvió con honor en la Fuerza Armada de la República Dominicana y que lamentablemente nos dejó en las últimas horas debido a complicaciones de salud.

Según informaciones cercanas a este triste acontecimiento, el joven perdió la batalla contra el cáncer, mientras que sus familiares, amigos y vecinos se reúnen en estos momentos para darle su último adiós a este hombre valioso.

Se ha anunciado que el sepelio se llevará a cabo este viernes a las 2:00 PM, hora local. Este es un momento de profundo pesar, y nuestros pensamientos están con todos aquellos que tuvieron el honor de conocerlo y amarlo. Que descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies