Frank Reyes

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

El bachatero Frank Reyes se convirtió en tendencia este jueves después de compartir unas fotos en las que aparentemente aparece sin ropa, sosteniendo solo una pitahaya en manos de una mujer.

Reyes describió la fruta como "exótica y afrodisíaca" mientras posaba con ella desde diversos ángulos, aparentemente sin llevar ninguna prenda.

Junto a las imágenes, Reyes hizo una pregunta: "¿A quién más le gusta esta fruta exótica y afrodisíaca? @lazarenavazquezdelopez me dice que es su preferida ummm."

En respuesta a las reacciones, Frank Reyes añadió: "¡Tú supiste verdad! ¡Nadie aguanta to'eto voltio!⚡️⚡️⚡️ ¡Me gusta eso! ¡Que nadie invente, Tu Príncipe, otra vez! #frankreyes #fyp #parati."

Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos consideraron que las imágenes no eran necesarias, expresando opiniones como: "Creo que Frank está mal asesorado. Esto no era necesario", "Que falta de respeto a tu carrera y el público que te sigue, has caído tan bajo que recurriste a esta bajesa para que puedan hablar un poco de ti", "A la única que le tiene que gustar esa fruta exótica es a su esposa".

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies