Adolescentes arrebatan la vida a un hombre

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Anoche, en el sector Buenos Aires de Herrera, dos adolescentes de 14 y 15 años arrebataron la vida a un hombre tras un conflicto que surgió debido a un desacuerdo en el pago, según informes de las autoridades policiales. El trágico suceso tuvo lugar en Santo Domingo.

La víctima ha sido identificada como Manuel de Jesús Camarena Calderón, también conocido como Pajarito, de 51 años. Residía en la calle principal número 6 de la mencionada localidad y se vio involucrado en un altercado con las jóvenes, resultando también herido en el proceso.

Camarena Calderón perdió la vida en su propio hogar, donde recibió múltiples heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, incluyendo cuello, espalda, cabeza y extremidades superiores, como consecuencia de una pelea que estalló entre ellos.

La Policía emitió un comunicado en el que explicó que las heridas fueron infligidas a Camarena Calderón durante una disputa que surgió mientras negociaba con las menores para realizar una tarea por compensación económica.

Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana luego de haber sido apuñaladas antes del fatídico desenlace con el hombre.

El informe policial además detalla que el hombre llevó a las adolescentes a su residencia con la intención de compartir bebidas y tiempo con ellas.

ENLACE A LAS IMÁGENES FUERTES DE ESTE CASO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies