Mujer provoca incendio en Santo Domingo Este

hace 9 meses

En un trágico suceso, una mujer desencadenó un incendio durante las primeras horas de este miércoles al prender fuego a la casa en la que vivía como inquilina, ubicada en Santo Domingo Este.

Este lamentable evento tuvo lugar después de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este EDEESTE suspendiera su servicio debido a pagos pendientes. Ante esta situación, la mujer le propuso a la dueña de la propiedad compartir el suministro eléctrico de su medidor, pero esta solicitud fue rechazada.

La protagonista de estos hechos ha sido identificada como Yaire María Báez. Tras provocar el incendio que puso en riesgo la vida de otros residentes en la vivienda de dos pisos, emprendió la huida. Sin embargo, las autoridades lograron capturarla posteriormente.

Según los testimonios de los vecinos, los bomberos concluyeron que el incendio fue provocado intencionalmente y que la mujer empleó un combustible altamente inflamable, aunque aún no se ha especificado cuál.

La dueña de la propiedad está exigiendo que se aplique todo el rigor de la ley contra la responsable y que se le compense por los daños ocasionados. Sin duda, esta mujer enfrentará un asunto muy delicado en el ámbito judicial.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies