Luis Angel Jiménez Rojas

hace 9 meses

En el municipio de Castillo, en la provincia de Duarte, ocurrió la noche del martes un trágico suceso en el que perdió la vida un adolescente. Nos referimos al joven llamado Luis Ángel Jiménez Rojas, quien contaba con tan solo 17 años de edad. Su partida repentina deja un profundo dolor en sus familiares y seres queridos.

De acuerdo con la información proporcionada, Luis Ángel falleció en un centro médico después de ser víctima de un accidente. El incidente tuvo lugar mientras participaba en una carrera ilegal de motocicletas en la carretera Nagua-San Francisco, cerca de la comunidad Los Lanos, y resultó atropellado.

Luis Ángel residía en la misma localidad en la que se produjo el trágico suceso. El accidente ocurrió cuando fue impactado por un vehículo de marca Mazda, de color blanco, cuyos detalles adicionales del conductor no han sido revelados en el informe preliminar proporcionado por las autoridades. Se menciona que la conductora del vehículo, una joven de 22 años, aparentemente salió ilesa del choque.

Lamentablemente, Luis Ángel no logró sobrevivir y falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud privado en San Francisco de Macorís.

La conductora del vehículo involucrado fue trasladada al Hospital Municipal de Castillo para recibir atención médica debido a que se sentía mareada, según lo detallado en el informe policial.

Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de Luis Ángel. Que en su infinita misericordia, Dios lo tenga en paz y gloria. Amén.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies