Aneudy Estevez

Lamentablemente, en el sector 2 de Corozo en San José de las Matas, la vida de Aneudy Estevez fue trágicamente segada.

De acuerdo con una fuente que nos informó, el presunto agresor ha sido detenido, aunque esta información todavía no ha sido confirmada oficialmente.

Lo que sí es indiscutible es que Aneudy, quien recientemente regresó de los Estados Unidos, estaba en medio de los preparativos para su fiesta de cumpleaños. Esta celebración estaba programada para mañana y contaría con la asistencia de amigos y familiares provenientes de distintas partes del área de Rubio.

Los seres queridos de Aneudy están realizando los procedimientos necesarios para trasladar su cuerpo, actualmente bajo estudio forense en Santiago. Quienes lo conocían de cerca describían a Aneudy como una persona tranquila y pacífica.

En estos momentos, se encuentra en marcha una investigación por la trágica pérdida de este joven. Seguiremos de cerca el avance de la investigación y proporcionaremos actualizaciones a medida que obtengamos más detalles. Que descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies