Un individuo en el cruce de Esperanza Valverde

Durante la tarde de este domingo, se suscitó un incidente altamente inusual que implicó a un individuo cuya identidad no ha sido determinada hasta el momento. Este sujeto optó por autoinfligirse una herida cortante empleando el casco de una botella en plena vía pública, específicamente en el cruce de Esperanza, Valverde.

Actualmente, no se cuenta con detalles acerca de la condición presente de la persona lesionada, la cual se encuentra tendida en el suelo con una herida que está generando una pérdida significativa de sangre. Esta lesión fue infligida por el mismo individuo en un incidente de naturaleza confusa. Aún no se ha establecido si existe la posibilidad de que esta persona esté enfrentando dificultades mentales.

Una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 llegó al lugar y proporcionó asistencia al afectado de manera inmediata.

Situaciones como la descrita son realmente impactantes y preocupantes, y en estos momentos nuestras reflexiones están dirigidas hacia esta persona, con la esperanza de que su salud pueda ser restablecida con la ayuda divina.

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies