El individuo involucrado en el altercado con el cobrador

hace 9 meses

Durante este domingo, comenzó a circular un nuevo material audiovisual que evidencia un reciente incidente protagonizado por el mismo individuo que hace unos días estuvo involucrado en un altercado con un cobrador de transporte público. La comunidad difundió ampliamente este caso e incluso el responsable de las agresiones se presentó ante las autoridades para dar su versión de los hechos y asumir la responsabilidad.

El individuo en cuestión es una persona mayor, de aparente nacionalidad estadounidense, quien nuevamente detuvo a otro autobús, aparentemente con la intención de generar un conflicto similar.

Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades pertinentes, incluyendo la Procuraduría General de la República bajo la dirección de la Procuradora Miriam Germán Brito, en colaboración con la Policía Nacional. Se espera que estas entidades intervengan en el asunto y tomen las medidas necesarias.

En caso de que se llegue a determinar que el individuo pueda estar enfrentando algún trastorno mental, se insta a que se le brinde la atención y el cuidado que requiera.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies