Video revela ataque de funcionario militar en Santo Domingo

En un acontecimiento registrado en la ciudad de Santo Domingo, ha sido capturado en video el momento en que un hombre denuncia haber sido víctima de una agresión severa perpetrada por un individuo identificado como funcionario del Ejército de República Dominicana.

La grabación muestra el momento en que el oficial, claramente enfurecido y por motivos aún por determinar, se dirige hacia el ciudadano después de que este último reportara una situación previa. El uniformado se lanza sobre el ciudadano y lo ataca, resultando en una herida inmediata en la parte superior de uno de los ojos del denunciante, la cual empieza a sangrar de inmediato.

Este video ha causado consternación en la opinión pública, y se espera que tanto las autoridades como los altos mandos militares inicien una investigación exhaustiva en relación con este incidente.

La sociedad aguarda la aplicación de un régimen de consecuencias ejemplar en caso de que se confirme la agresión por parte del miembro militar, con el propósito de asegurar la rendición de cuentas y prevenir eventos similares en el futuro, como el ocurrido el pasado viernes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies