Manuel Antonio Sosa Dilone

En el área de la Comunidad de La Barranca, específicamente en el sector Palo Blanco de Jarabacoa, se encontró el cadáver de un hombre. Este individuo había sido apuñalado en el abdomen inferior días antes, en un incidente cuyos detalles están siendo examinados por las autoridades policiales.

Se informa que en la mañana del sábado 26 de agosto, el hombre se despertó y le pidió a su tía que lo llevara al hospital debido a que se sentía mal. Preocupada por su estado, la tía buscó ayuda y solicitó los servicios de un motoconcho para llevar a Manuel a un centro médico. Sin embargo, al regresar con la ayuda, encontró que ya había fallecido. A pesar de llamarlo varias veces y solicitar ayuda en la comunidad, lamentablemente ya era demasiado tarde.

La víctima fue identificada como Manuel Antonio Sosa Dilone, conocido como "El Mocho", de 43 años de edad. Aunque era originario de Santo Domingo, había estado frecuentando tanto el Barrio Balaguer como Palo Blanco.

Las autoridades de la Policía Nacional Preventiva se presentaron en el lugar junto con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), una magistrada del Ministerio Público y el Médico Legista Dr. Rafael Domínguez. El médico realizó la pericia correspondiente y procedió al levantamiento del cadáver, el cual luego fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago. Este proceso tiene como objetivo determinar la causa exacta del fallecimiento.

Extendemos nuestras condolencias a los familiares en este momento de pérdida. Deseamos que encuentren paz y consuelo en medio de esta situación difícil. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras muestras de solidaridad ante la irreparable y prematura pérdida de su ser querido.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies