Abandonado en Alta Mar

hace 9 meses

Desde ayer, está circulando de manera amplia en varios grupos de WhatsApp y Telegram un video en el que se observa cómo arrojan desde una embarcación a un hombre con las manos y los pies atados, al mar.

Lo que resulta llamativo es que todos aquellos que han compartido el video plantean la misma incógnita: ¿Alguien tiene información sobre este incidente? Sobre el video en cuestión, contamos con información limitada que deseamos compartir con todos ustedes. No obstante, el impacto del video en sí mismo es innegable.

Un detalle evidente es que tanto el acento como el tono de voz de los individuos que lanzan al hombre al mar, así como del propio hombre que es arrojado, sugieren un origen dominicano.

Dentro de un grupo de Telegram, relacionado con este video, hemos encontrado el siguiente dato: Aparentemente, este hombre fue arrojado al mar como parte de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes dominicanos en aguas profundas.

No obstante, un seguidor de nuestro canal nos proporcionó una captura de pantalla de un comentario en una red social, en el que una mujer afirma conocer a la persona en cuestión. Según ella, el hombre al que lanzaron se llamaba Reynaldo y tenía relación con las islas Antigua y Barbuda. Al parecer, el incidente tuvo lugar en esa zona. La mujer agrega que Reynaldo era una persona excepcional y hace un llamado a que se haga justicia por lo sucedido.

No obstante, si alguno de ustedes cuenta con información más detallada acerca de este caso, les solicitamos que se comuniquen al número +1 (289) 700-2635.

ENLACE AL VIDEO DEL CASO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies