Ricardo Augusto Mieses Calcaño

En Higüey, La Altagracia, la madrugada del jueves un hombre mató a puñaladas a otro hombre mientras utilizaba a su pareja menor de edad como prostituta.

Como fallecido fue identificado Ricardo Augusto Mieses Calcao, de 23 años, vecino de La Malena.

Una puñalada en el lado izquierdo del tórax provocó el fallecimiento de Mieses Calcao.

El violento hecho le sucedió a Antonio Valdez Jr. cuando el ahora fallecido llevó a su pareja, una menor de 17 años, cuyo nombre omitimos por razones legales, para prestarle servicios sexuales a un tal Franco, quien inmediatamente después de cometer el crimen. Huyó, calle, barrio El Centro.

El adolescente afirmó ofrecer servicios sexuales; afirmó haber sido contactada a través del sitio web de Skoca junto con su pareja fallecida, quien también busca clientes, y se desplazaron hasta la dirección mencionada para encontrarse con el cliente Franco (prófugo).

Posteriormente, cuando la pareja fue a una habitación a pedirle a Franco que pagara el Motoconcho, Ricardo recibió la herida mortal justo cuando la pareja le entregaba el dinero.

Ricardo Augusto Mieses Calcaño

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies