PN apresa 3 angelitos en Santiago

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Funcionarios policiales pertenecientes al Departamento de Investigación (DICRIM) y al equipo de Prevención de la Dirección Regional Sur llevaron a cabo la detención en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, de Andrailis Mercedes, en cumplimiento de una orden de arresto y presentación. Se le imputa la responsabilidad en el robo de un celular en una vivienda, un acto que quedó registrado en un sistema de videovigilancia.

En otro contexto, en la provincia de Barahona, los agentes preventivos realizaron operativos en distintos sectores que resultaron en la recuperación de tres motocicletas, las cuales constan como reportadas en los archivos policiales como robadas.

Uno de los vehículos es una motocicleta de marca Sport Tvs, de color rojo, que había sido sustraída al señor Porfirio Silfa en el sector Palmarito de la ciudad, el 19 de agosto de 2023.

Además, se logró la recuperación de una motocicleta marca AX100, de color negro, que había sido robada en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este, al señor Pedro Alexander, el 2 de junio de 2010.

También se encontró y recuperó una motocicleta de marca Suzuki AX100, de color rojo, que estaba registrada como robada.

La Dirección Regional Sur hace un llamado a los ciudadanos cuyas motocicletas han sido objeto de robo para que se acerquen a la dirección y verifiquen las motocicletas que han sido recuperadas por la institución durante el mes pasado y lo que va de agosto, las cuales suman más de 40 unidades.

Las motos que aún no han sido reclamadas por sus dueños se encuentran en la parte frontal del Departamento de Investigación (DICRIM).

El individuo detenido será entregado a la jurisdicción del Ministerio Público y las motocicletas recuperadas serán restituidas a sus propietarios legítimos una vez que se complete el proceso correspondiente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies