Estefanie Yaire

En la fecha del miércoles 23 de agosto se ha informado sobre el fallecimiento de una joven residente de La Romana. Tras varios días bajo atención médica en el hospital El Buen Samaritano, finalmente se ha notificado a los familiares acerca de su triste partida de este mundo.

La información recopilada de allegados de la difunta revela que la joven sufrió un ataque cardiaco, por lo que fue sometida a maniobras de reanimación antes de ser trasladada al área de cuidados intensivos en un intento por restablecer su salud.

Un allegado comentó: "Ha estado dependiendo de una máquina en estos días, enfrentando numerosas complicaciones. Una de ellas ocurrió el sábado de la semana pasada, cuando sufrió otro infarto. A pesar de las escasas esperanzas que los médicos han brindado, sigue luchando incansablemente".

Sin embargo, surge actualmente un conflicto relacionado con la entrega del cuerpo a los familiares para llevar a cabo los servicios fúnebres y permitir que su ser querido reciba un último adiós. Se alega que las autoridades se rehúsan a entregar el cuerpo hasta que se liquide una suma considerable de dinero que se encuentra pendiente.

La joven fallecida, de nombre Yaire, residía en la Calle Manuel R. Objio, en el sector Villa Verde. En la actualidad, se están llevando a cabo investigaciones para recopilar más información y proporcionar detalles adicionales acerca de este lamentable deceso de una mujer joven. Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la causa específica de su fallecimiento.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies