Durante la Tormenta Franklin: Cuerpo de Adolescente es Encontrado sin Vida

Han surgido novedades en relación al adolescente de 15 años que había decidido aventurarse en el río Nigua junto a cinco amigos con fines recreativos. En la mañana de este jueves, se descubrió el cuerpo sin vida de Raimer Victoriano Ruiz.

Este triste suceso ocurrió en medio de los efectos de la tormenta tropical Franklin que afectaba al país en esos momentos.

El cuerpo de Raimer fue hallado por una niña de cinco años que, movida por la curiosidad ante los cambios causados por la tormenta en el río, hizo el desafortunado hallazgo cerca de una escuela en el sector Las Flores, provincia de San Cristóbal.

El cuerpo estaba en una posición invertida, con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba. Los equipos de la Defensa Civil y la Cruz Roja llevaron a cabo la recuperación del cuerpo.

El incidente tuvo lugar cuando el joven Raimer, en compañía de sus primos, decidió aventurarse en el río alrededor de las 2:00 de la tarde del día anterior. De acuerdo con los informes, Raimer expresó a sus compañeros que se sentía agotado y no podía seguir nadando debido a la fuerte corriente del río.

La búsqueda de Raimer continuó hasta altas horas de la noche, sin obtener resultados positivos. Lamentablemente, el desenlace fue trágico.

La abuela del adolescente, Minerva Zapata, relató que inicialmente Raimer no tenía intención de unirse a la excursión al río, pero sus amigos lograron convencerlo para que los acompañara.

Raimer Victoriano Ruiz

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies