Tony Simón

Últimas novedades: Una familia de la República Dominicana está de luto por el triste fallecimiento del prominente empresario de Imbert, Tony Simón.

Tony Simón, reconocido como el representante de la empresa "Loteka" en el municipio de Imbert, provincia de Puerto Plata, ha fallecido en un triste episodio autoinfligido, empleando un arma de fuego.

La inoportuna partida de este diligente hombre, quien también se ganó el aprecio de muchos como amigo cercano, ha sumido en profunda aflicción al municipio de Imbert y a toda la provincia de Puerto Plata. Además, resulta difícil cuantificar la enorme tristeza que embarga a sus seres queridos en estos momentos tan penosos.

Las autoridades de la Policía Nacional se han desplazado hasta su residencia en la parte alta del Club, en el Municipio de Imbert, donde llevarán a cabo las correspondientes investigaciones con el objetivo de arrojar luz sobre este trágico acontecimiento.

Es verdaderamente complicado expresar la magnitud del dolor que embarga a los familiares en estos instantes. Anhelamos que encuentren serenidad y alivio en sus corazones y almas. En este momento de amargura, nuestros pensamientos están con todos ellos. Desde este medio, deseamos transmitir nuestras más sentidas condolencias por la irremediable y prematura pérdida de su ser querido.

MIRE ESTE VIDEO

ENLACE A LA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies