La llegada de tormenta Franklin no daña teteo

A pesar de los continuos llamados de alerta emitidos por las autoridades responsables de la seguridad ciudadana debido al avance de la tormenta Franklin, parece que los habitantes del sector Las Lilas no han captado la gravedad de la situación.

Desde la noche de ayer, en las vías de este sector se puede observar una concentración significativa de personas involucradas en lo que parece ser actividades al aire libre, mostrando una actitud irresponsable y desafiante ante las advertencias de peligro.

Conforme la tormenta se acerca, las autoridades han estado emitiendo comunicados y recomendaciones a través del COE, con el propósito de que la población tome las precauciones necesarias para protegerse y resguardarse de las potenciales consecuencias del fenómeno climático.

No obstante, en el sector Las Lilas, parece existir una falta de comprensión o conciencia acerca de la seriedad de la situación, ya que las personas siguen celebrando en las calles como si no hubiera ninguna amenaza inminente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies