Captura de Delincuente "CALBURANTE"

hace 9 meses

Espaillat, República Dominicana, 22 de agosto de 2023 - La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en colaboración con el Departamento P.N. Moca, ha logrado la captura de un conocido delincuente que se encontraba prófugo bajo una orden de arresto. El individuo es acusado de ser responsable del homicidio por herida de arma de fuego de JAZMÍN GERMOSEN SANTIAGO, en un trágico suceso ocurrido el 22 de julio de 2023 en el sector El Higuerito Municipio de Moca.

El individuo detenido responde al nombre de KELVIN ANTONIO NUŇEZ MOREL, conocido también como "CALBURANTE". A pesar de los reiterados llamados realizados por la Policía Nacional para que se entregara, el delincuente hizo caso omiso y continuó prófugo. En consecuencia, los agentes de la DICRIM llevaron a cabo las diligencias necesarias para llevar a cabo su detención.

Al momento de su detención, se decomisó un arma de fuego de tipo pistola marca Glock, calibre 9 mm. Dicha arma se encontraba equipada con dos cargadores, uno con capacidad para 30 balas y otro con capacidad para 17 balas, respectivamente.

Además del mencionado homicidio, KELVIN ANTONIO NUŇEZ MOREL, alias "CALBURANTE", estaba siendo buscado por su presunta participación en un incidente en el cual resultó herido por arma de fuego JONAVER CEPEDA GRULLON, un ciudadano dominicano de 25 años. Este evento tuvo lugar el 9 de noviembre de 2020 en el municipio de Licey al Medio. Asimismo, se le atribuyen heridas de bala causadas a MARCOS MUŇOZ LAZALA el 21 de junio de 2021.

El detenido se encuentra bajo custodia policial y será procesado conforme a la ley. La Policía Nacional continúa trabajando en línea con las directrices del Mayor General Eduardo Alberto Then, Director General de la institución, con el objetivo de asegurar que individuos como este no representen una amenaza para la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos honrados que residen en el municipio de Moca y sus alrededores.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies