Amelfis Eusebio

Se nos ha comunicado acerca de un trágico suceso en el cual un joven sufrió un accidente en la carretera Miches – Sabana de la Mar en la Gina, provincia de Hato Mayor, y lamentablemente perdió la vida poco después.

La víctima, un adolescente de 14 años identificado como Amelfis Eusebio, fue trasladado al hospital general municipal de Miches, pero trágicamente falleció mientras esperaba una ambulancia que nunca llegó.

Este triste incidente ha dejado a amigos y familiares conmocionados y llenos de impotencia al presenciar cómo una vida se les escapó de las manos debido a algo tan fundamental como la falta de un servicio de ambulancia.

Es imperativo que las autoridades tomen medidas con respecto a esta situación. En un país donde se derrocha mucho dinero en cuestiones superfluas, es angustiante ver cómo nuestros hospitales carecen de los recursos esenciales.

Esperamos que este triste episodio sea un llamado de atención para que se destinen los recursos necesarios a la atención médica y la infraestructura hospitalaria, evitando así que futuras tragedias como esta ocurran debido a la falta de asistencia oportuna.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies