Tolentino revela el motivo

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino reveló en la mañana de este lunes que el doble homicidio que tuvo lugar la madrugada del domingo en Baní, fue resultado de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

Durante el programa "Esto No es Radio", Tolentino desmintió la versión que atribuía las muertes de Franyelis Araujo Arias, de 24 años, y Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años, a un asalto o a problemas pasionales con la expareja de la joven.

"Este incidente tiene su origen en un conflicto que surgió en Boston", afirmó el comunicador, al mismo tiempo que indicaba que el objetivo inicial del ataque era William Hidalgo De Jesús, de 25 años, recién llegado de Estados Unidos y quien se encuentra en estado crítico tras el suceso.

"El conflicto, que se originó entre personas provenientes de Baní en Massachusetts, condujo a la decisión de acabar con la vida de este joven… se informa que el conflicto había tenido lugar con el hermano de William… el señor William era el blanco de los disparos", expresó Tolentino.

En este contexto, explicó que los observadores estaban vigilando a William desde la discoteca Prestige en Baní y, aparentemente, tenía información sobre el incidente planificado, por lo que intercambió su posición de conductor con el fallecido Báez Peña.

De acuerdo con los informes disponibles, los disparos se efectuaron desde un automóvil rojo de marca Honda Accord, que fue abandonado posteriormente en el residencial Paraíso del Caribe en Bayona, Santo Domingo Oeste. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que un individuo no identificado se bajó del vehículo y procedió a limpiar las manijas con un trozo de tela.

Según las fuentes, las víctimas fueron sorprendidas cuando llegaban en un vehículo a un estacionamiento en la plaza Don Ramón, ubicada en la Av. Fabio F. Herrera en Baní.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies