Mujer lanza piedras en los multis del Ensanche Libertad

Se ha registrado un nuevo incidente de violencia en la comunidad de Los Multis del Ensanche Libertad, en Constanza, La Vega, donde una mujer ha perpetrado una agresión contra menores de edad.

Residentes de dicha localidad han informado que una mujer, cuya identidad aún se desconoce, ha protagonizado un acto de violencia en contra de varios niños, a quienes ha agredido lanzándoles piedras de manera agresiva. Además, se afirma que esta misma persona también ha utilizado un arma blanca para herir a un joven.

Hasta este momento, los oficiales encargados de mantener el orden público no han proporcionado detalles acerca de la agresora ni de las motivaciones que la impulsaron a cometer este lamentable acto lleno de hostilidad.

En relación al joven presuntamente herido por el arma blanca, se ha informado que está siendo atendido en el Hospital Pedro Antonio Céspedes, donde ha recibido atención médica en el área de emergencias.

En relación a este acontecimiento, ha surgido un video en el que es posible visualizar a diversos residentes del área tomando acciones y lanzando piedras en dirección a la residencia de la mujer que se considera responsable de la agresión. A continuación, le brindo la oportunidad de visualizar el mencionado video.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies