Detención de Yiri y sus Cómplices en Bonao

Resulta sumamente sorprendente observar cómo tres individuos pueden acumular más motocicletas tipo pasola que una agencia de ventas. En este caso, no estamos haciendo referencia a empresarios ni vendedores autónomos.

Después de una laboriosa labor por parte de las fuerzas del orden, se logró la detención de Yiri, una figura conocida, en Bonao. Él y otros dos individuos se dedicaban a sustraer pasolas, convirtiendo así a numerosos ciudadanos en víctimas de sus acciones.

Vale la pena resaltar que incluso el hijo de la comunicadora Deybidania Rodríguez se vio afectado por las actividades delictivas de Yiri y su grupo.

Esperamos que todas las personas perjudicadas se unan y presenten denuncias formales en contra de los demás miembros de esta banda, con el propósito de llevarlos ante la justicia por los crímenes que han causado un gran impacto en la comunidad.

De igual manera, es fundamental prevenir que otras personas, quienes trabajan incansablemente para adquirir sus pertenencias, caigan víctimas de estos individuos. Le invitamos a ver el impactante video relacionado con este suceso.

Subir