María del Carmen Ureña

En un ambiente cargado de tristeza y conmoción, se ha llevado a cabo hoy, domingo, el velatorio de la señora María del Carmen Ureña, una mujer de 57 años que perdió la vida en un trágico incidente que ha sumido a la comunidad en consternación. Ureña fue víctima de un cruel ataque perpetrado por individuos presuntamente asaltantes en el sector Lucerna de Santo Domingo Este.

De acuerdo a la información recopilada, el evento que condujo al fallecimiento de esta querida miembro de la comunidad y apreciada en su familia ocurrió cuando un grupo de cuatro personas montadas en motocicletas intentó arrebatarle sus pertenencias a la señora Ureña. En un acto despiadado, los agresores abrieron fuego contra ella, causándole heridas mortales y truncando su vida en un acto de violencia que nos ha conmovido profundamente.

Sus seres queridos y allegados comparten su dolor y lamentan sinceramente esta pérdida irremplazable. Mientras el velatorio transcurre, las autoridades continúan investigando exhaustivamente este triste suceso, trabajando para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este horrendo acto criminal.

"Los asaltantes salieron de esa calle y nos detuvieron, ella tenía su bolso allí y cuando lo tenía allí, el bolso lo soltó y no pude hacer nada", declaró Junior Encarnación, un testigo ocular del incidente.

La comunidad clama por justicia y medidas preventivas para evitar que tragedias como esta sigan enlutando a la sociedad dominicana. La memoria de María del Carmen Ureña perdurará en los corazones de quienes la conocieron y amaron, y su trágico fallecimiento nos recuerda la importancia de unir esfuerzos para crear un entorno seguro y propicio para todos en armonía.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies