Detenido uno de los responsables de herir a tiktokers

Aquí tienes el texto con el formato en negrita aplicado:

La Policía Nacional ha detenido a uno de los dos jóvenes señalados como responsables de herir con disparos a las populares tiktokers Jenny Camacho y Darialys en el municipio de Moca a principios de este mes de agosto.

El detenido ha sido identificado como Anderson Miguel Silva Santiago, conocido como "Piti" o "Chiquito", quien estaba siendo buscado con una orden de arresto No. 598-01-2023-SARR-000854.

Las víctimas, expresando su agradecimiento por la acción de la Policía Nacional, relataron cómo los individuos las abordaron.

Según el informe policial, Silva, en colaboración con Melvin Inoa López, presuntamente dispararon contra Darialy Altagracia Quezada Muñoz y Jennifer Camacho Mercedes.

Después de ser sometido a una revisión de antecedentes, se encontró que el detenido tenía un historial de delito por robo en una fecha previa, el 28 de junio de 2023.

Las autoridades policiales han declarado que están en la búsqueda del segundo presunto responsable para proceder con su arresto y llevarlo ante la justicia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies